Política de Calidad
Nuestra meta de calidad
Ser el líder en la calidad y valor de productos y servicios.
Gestión de la calidad
Enfocado en los clientes; Establecer misión, visión e indicadores de desempeño; Comprender, estandarizar, estabilizar y mantener los procesos, proyectar, realizar, verificar y actuar para la innovación y mejora continúa.
Política operativa
Obtener confiabilidad y estabilidad de los procesos; Controlar cada proceso hacia el objetivo deseado; Mejorar la capacidad de los procesos.
Principios
Satisfacción de los clientes
Anticipar, comprender y superar el cumplimiento de las necesidades de los clientes.
Mejoramiento contínuo
Mejorar el nivel actual de desempeño de los procesos, productos y servicios.
Innovación
Identificar e implementar procesos, productos y servicios creativos.
Énfasis en los procesos:
Establecer el enfoque en los procesos como el medio para mejorar los resultados.
Liderazgo
Crear y mantener una visión compartida, constancia de propósito y un ambiente sustentador que incluya un apropiado reconocimiento y brinde nuevas fuerzas.
Toma de responsabilidades
Crear una cultura donde la gente tenga los conocimientos, habilidades, autoridad y deseo de decidir, actuar y aceptar la responsabilidad de los resultados de sus acciones y de su contribución al éxito de la empresa.
Métodos estadísticos
Comprender el concepto de variación y aplicar métodos estadísticos apropiados para el mejoramiento continuo y la innovación.
Desarrollo de empleados
Estimular y apoyar el aprendizaje y crecimiento contíinuo del personal.
Alianzas
Construir relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
Evaluación
Evaluar el desempeño y compararlo con el de las mejores empresas del mundo.
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